Logo Superscreen
Toda la experiencia de un gran equipo para impresionar tu público
En SuperScreen llevamos más de 20 años dedicados a la venta y alquiler de equipos audiovisuales para todo tipo de eventos, pero lo que nos diferencia y nos ha diferenciado siempre de otros servicios, es la atención al cliente y, en especial, un asesoramiento profesional que se ajusta a lo que el cliente realmente busca y su bolsillo. Porque siempre hemos pensado que la forma de fidelizar a un cliente es cuidándolo al máximo y ofreciéndole lo que realmente necesita ajustándose a sus posibilidades.

Gracias a esta máxima hemos conseguido consolidarnos en el sector y formar equipo con primeras marcas del mercado y los principales medios de comunicación.

Estas marcas ya confian en nosotros

Equipo Humano

Disponemos de un equipo de profesionales apasionados por su trabajo, altamente cualificados y en constante formación para estar al día de las últimas tecnologías y dispositivos.

Son conscientes de la importancia de recomendar al cliente sobre cómo desarrollar un proyecto de forma responsable, respetando siempre la relación calidad/precio. Se preocupan en la estética general para que los elementos que intervienen en la escena no lo hagan de forma invasiva y conseguir el mejor aspecto para el evento.

Llevarán a cabo el seguimiento y la verificación de la instalación y resolverán cualquier problema que surja durante el proceso. Desde el primer momento, se convertirán en tus compañeros de trabajo y te ayudarán y apoyarán para buscar la solución que necesitas en cada momento.