Logo Superscreen

Pantallas LED de gran formato
(Exterior/Interior)

Equipos de imagen,
sonido e iluminación

Camión Pantalla LED

Unidad Móvil de Televisión

Organización de Eventos

Vídeos Corporativos

Escenografía
(Tarimas, escenarios, etc)
CONOCE NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos servicio de venta y alquiler de todo tipo de equipos para la producción de eventos y te asesoramos en el desarrollo del proyecto para que cumpla todas tus expectativas sin excederse el presupuesto.

Somos la única empresa de la provincia que dispone de infraestructura y equipo propio, lo que nos permite ofrecer una disponibilidad sin competencia en nuestra zona geográfica. Además, actualizamos constantemente nuestro equipo para ofrecer al público la última tecnología del mercado.

Pantallas LED de gran formato

Somos una empresa pionera en la importación de pantallas LED de gran formato. Disponemos de pantallas con la última tecnología, tanto de exterior como de interior, con diferentes formatos y resoluciones, además de una excelente calidad de reproducción a todo color.

Estas pantallas se pueden adaptar a diferentes medidas y resoluciones, dependiendo de las necesidades del cliente, pudiendo ser:

  • Pantalla LED exterior modelo PH desde 5mm en adelante
  • Pantalla LED interior modelo PH desde 1,2mm en adelante
  • Sistemas informáticos con software integrado para gestión de pantalla
  • Digitalizadores
  • Estructuras y soportes para pantallas

Equipos de Imagen, Sonido e Iluminación

Disponemos de un amplio catálogo de equipo para cubrir todo tipo de eventos, espectáculos, ferias, funciones, etc...

¿No tienes claro qué necesitas? No te preocupes, nosotros te asesoramos. Nuestros profesionales sabrán recomendarte el material que mejor se ajuste a las necesidades, dimensión y ubicación del evento.

Solicítanos más información a continuación y contactaremos contigo para resolver las dudas que puedas tener.

Camión Pantalla LED

Contamos con productos en exclusiva, como es el caso de un CAMIÓN PANTALLA, de uso multi-funcional preparado para cubrir cualquier tipo de eventos al aire libre, ya sea presentaciones de marcas y comercios, actos sociales, conciertos, eventos deportivos y artísticos, como camión escenario.

Su explotación también puede ser para el mundo de la publicidad exterior, gracias a su movilidad, llegando a todo tipo de público causando un gran Impacto publicitario.

Una forma innovadora y de última tecnología, para ofrecer información, publicidad y espectáculo a todo color.

Incorpora:

  • Pantalla LED de 8 metros cuadrados de superficie
  • Full Color de 10 mm. óptima para exterior
  • Extensión en altura hasta 3,5 m
  • Giro de pantalla hasta 180º
  • Plataforma móvil para escenario
  • Equipado con equipo de sonido de 1000w
  • Destinado para su uso en marcha con equipo electrógeno portátil
  • Gestión de servicio de emisión de imágenes desde la propia cabina, ofreciendo cualquier formato de vídeo e imagen, asl como emisión en directo (streaming).

Unidad Móvil de Televisión

Disponemos de un camión modelo Ford Transit adaptado a unidad móvil de tv. Su tamaño reducido lo hace una herramienta, manejable y muy versátil, preparado para todo tipo de pequeños y medianos evento.

Unidad de control y centro de realización en directo con la última tecnología en imagen y sonido, compuesta por 4 cadenas de cámaras, (adaptable hasta 8 cadenas de cámaras) que ofrecen una resolución ultra full HD (4K).

Organización de Eventos

¿Tienes la necesidad de organizar un evento pero no sabes cómo hacerlo? ¿Necesitas asesoramiento técnico porque desconoces la materia? SuperScreen te asesora en el proceso o lo organiza de principio a fin según lo que necesites.

Estudiamos las necesidades de tu evento y desarrollamos un proyecto que se ajuste a medida, buscando la solución más económica y efectiva.

Vídeos Corporativos

Hoy poy hoy el vídeo corporativo se ha convertido en uno de los medios más efectivos para presentar una marca, producto o empresa. Es mucho más efectivo a la hora de captar la atención del usuario y hace que se interese más por la información mostrada:

  • El 65% de los grandes ejecutivos se interesaron en las empresas tras visualizar sus videos corporativos
  • Un video incrementa en un 53% las posibilidades de aparecer en las primeras páginas de Google
  • Si una página web de empresa cuenta con un video corporativo, el tiempo de permanencia de los usuarios aumenta
  • Un email que incluye un video corporativo recibe entre el 200 y el 300% más de clicks que un correo que no lo incluye

En SuperScreen ponemos a tu disposición personal especializado en la producción de vídeos corporativos para tu evento, página web o presentación multimedia. Hazte distinguir con una imagen profesional que posicione tu marca/producto en primera línea de venta.

(Datos de Forrester, Forbes, Internet Retailer o Specialty Retail Report).

Escenografía

Si necesitas un escenario, tarima, u otros complementos de escenografía, en SuperScreen los ponemos a tu disposición para que a tu evento sea perfecto.

Nuestros especialistas estudiarán tu proyecto, te asesorarán y llevarán a cabo el montaje/desmontaje de todos los elementos que formen parte de la escenografía, para que no tengas que preocuparte por nada.